La hojalatería y pintura moderna ha avanzado considerablemente en tecnología, esto debido a que la industria automotriz igualmente se ha desarrollado de manera importante, incluyendo nuevos materiales, láminas más delgadas, diferentes aleaciones de plástico, uso cada vez más frecuente del aluminio, etc.

Para escoger un buen taller de hojalatería y pintura, es necesario tomar en cuenta que su personal de trabajo conozca el uso de las herramientas modernas y que cuente con los equipos necesarios para lograr reparaciones de primera calidad.

​925 COLLISION REPAIR, auto body shop, Body Shop in Concord, Collision Repair East Bay

(925)-798-1264


1410 Concord Ave, Concord, CA. 94520

Hemos creado esta página especialmente para nuestros clientes y amigos que hablan español y que buscan un taller de hojalatería y pintura.


Nosotros somos un negocio familiar  y por lo mismo tratamos a nuestros clientes como familia.

Servicios:
- Hojalateria y pintura.
- Retoque y Brillo - Detallado
.


No todos los carros que llegan a 925 Collision Repair han estado envueltos en un accidente.

Algunos de los carros son dañados con las inclemencias del tiempo. En 925 Collision Repair podemos extender la vida de la pintura de su auto -y por lo tanto su inversión- con sólo una visita periódica a nuestra facilidad.

Cada trabajo se cotiza individualmente a base de la condición de la pintura, el tamaño de la unidad, y el trabajo que solicite el cliente.